jueves, 27 de enero de 2011

Comunicado para los líderes e Iglesias de ICM en Iberoamérica

Estimados(as) Pastores(as), Líderes, miembros y amigos(as) de ICM:

Quiero iniciar este comunicado, agradeciendo principalmente a Dios Padre/Madre por todo el bien que se ha realizado a través del ministerio de ICM en Iberoamérica y por todo el compromiso, entrega y fidelidad a la FUICM y a la extensión del Evangelio Radicalmente Inclusivo de Jesucristo.
Debido al avance en el ministerio de ICM y aunado a la carga de trabajo por la reorganización de la FUICM hemos decidido el dar nombramiento al Rev. Héctor Gutiérrez como Obispo Auxiliar para Iberoamérica, confiamos en que el trabajo continuará fortaleciéndose y extendiéndose a más y más países, que la presencia de ICM será más constante en todos los rincones de Iberoamérica.

Pido a todos y todas que eleven sus oraciones por el Rev. Héctor para que esta nueva etapa y nueva responsabilidad sean llevadas adelante con la bendición y orientación del Espíritu Santo en cada una de sus actividades, misiones y labores. Confió que seguirán trabajando en unidad con el Rev. Héctor y que todo el apoyo y amistad que se ha logrado con el paso de los años se vean incrementados. Será más el compromiso, más la responsabilidad, más el trabajo pero mayor el número de bendiciones que se puedan compartir con nuestras comunidades.

Paz.
Rev Obispa Darlene Garner

No hay comentarios:

Publicar un comentario