domingo, 26 de enero de 2014

Celebración Ecuménica ICM-IEE - 26 de enero a las 19:00 horas

Al menos una vez al año, muchos cristianos toman conciencia de la gran diversidad de formas de adorar a Dios, se conmueven y caen en la cuenta de que no es tan extraña la manera en que el prójimo rinde culto a Dios.

El acontecimiento que desencadena esta experiencia única se conoce como la Semana de oración por la unidad de los cristianos. Congregaciones y parroquias de todo el mundo toman parte en la semana de oración. Durante este período, se intercambian los púlpitos y se organizan oficios ecuménicos especiales.

Es por ello, por lo que con gran alegría tenemos el placer de invitarte al culto dominical que vamos a celebrar con motivo de la clausura de la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero a las 19:00 horas en la Iglesia de El Salvador, Calle Noviciado, 5 de Madrid.

Te pedimos que hagas extensible esta invitación a todas aquellas personas que consideres oportuno, ya sabes que en ICM Pan de Vida todo el mundo es bienvenido. 



Actualización 26 de enero.

Celebración Ecuménica para clausurar la Semana por la Unidad de las Cristianos con nuestros hermanos y hermanas de Crismhom y de la Iglesia Evangelica Española entre otras personas que nos acompañaron en la Iglesia de El Salvador (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario