viernes, 7 de febrero de 2014

Jesús dijo: "¡Bienaventurado@s sois!"

El verbo "bendecir" proviene de una palabra que significa "marcar". ¡Bendíceme! ¡Márcame!  Hazme diferente delante de tus ojos.

¡Bendíceme! Márcame de una forma distinta a como el mundo me marca.

Si soy pobre, el mundo me marca como perezos@

Si soy negr@, el mundo me marca con sospecha.

Si soy una mujer, el mundo me marca como subordinada.

Si soy gay, lesbiana, transgénero, bisexual, el mundo me marca como pervertid@.

Si soy un/a immigrante, el mundo me marca como una persona que estafa los sistemas de asistencia social.

Si soy ... lo que sea ... el mundo me marca con algo que no se siente como una bendición.

Jesús dijo, "¡Bienaventurad@s sois!" Has sido marcado por Dios y el reino de los cielos es tuyo.  Ser bendecido es ser marcado como una ciudadan@ del reino de los cielos.  ¡No somos extranjer@s en el reino de los cielos!

¡Dios nos ha marcado!  ¿En qué formas marcamos a l@s demás?

Rev. Edgard Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario