miércoles, 22 de enero de 2014

Celebración Ecuménica ICAR - 22 de enero a las 19:30 horas

Nos gustaría haceros participes de la invitación que a recibido ICM Pan de Vida, para participar en acto ecuménico en la Parroquia Católica de San Saturnino (Alcorcón) con motivo de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos el próximo día 22 de enero a las 19:30h.

Parroquia de San Saturnino
Plaza Príncipes de España, 1, 28924 Alcorcón
Metro: Parque Lisboa (L-12)

Os animamos a participar en esta celebración para que los cristianos y cristianas de diferentes tradiciones podamos caminar juntos hacia una autentica unidad.

Para quien quiera asistir, el lugar de quedada para ir todos juntos en Metro, sera en la Pza. de España (junto a la fuente) a las 18:00 horas.

Actualización 22 de enero.

ICM Pan de Vida en la XX Celebración Ecuménica por la Unidad de los Cristianos en la Parroquia de San Saturnino de Alcorcón (Madrid).

El encuentro fue presidido por el Obispo Católico de la Diócesis de Getafe y en que participamos, Anglicanos, Evangélicos, Reformados, Ortodoxos y Católicos Romanos.

Fue una celebración en la que experimentamos una pequeña parábola de comunión. Tras la celebración compartimos un momento fraternal y compartimos un aperitivo en los salones parroquiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario