martes, 8 de febrero de 2011

El viernes pasado la Casa Blanca anuncio el nombramiento de la Rev. Nancy Wilson, Moderadora de las Iglesias de la Comunidad Metropolitana, la denominación más grande Iglesias LGBT, al Consejo Consultor del Presidente en Relaciones de Fe y Distrito.

La pastora Wilson, actualmente sirve como Moderadora de la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana; ella es una de las pocas mujeres líderes de una denominación cristiana internacional. Previamente ha servido como Pastora de la ICM de Los Ángeles, la iglesia fundadora de ICM.

La Rev. Wilson es una de las 12 personas nombradas para el consejo, el cual, de acuerdo a la noticia transmitida, “reúne a líderes religiosos y seculares así como a especialistas y expertos en el campo relacionado con el trabajo de fe y organizaciones distritales en orden a hacer recomendaciones al gobierno acerca de la forma de establecer relaciones”.

El Presidente Obama expresó: “Estoy contento de anunciar a estos individuos experimentados y comprometidos que han aceptado el unirse a esta Administración, y espero ya trabajar con ellos en los meses y años por venir”.

El consejo, establecido en 2009, está compuesto de 25 miembros nombrados para períodos anuales.

Rev. Hector Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario