viernes, 11 de marzo de 2011

Oración por Japón y sus víctimas


El día de hoy, la Moderadora de las Iglesias de la Comunidad Metropolitana, nos llama a estar alerta en oración, en este inicio de la Cuaresma en el cual el mundo clama por tranquilidad. Hace unas horas, un terremoto devastador de 8.9 golpeó a Japón, el 5º terremoto más fuerte en la historia. En este momento los tsunamis están amenazando las islas de Hawaii, y posiblemente lleguen a la Costa Este de los Estados Unidos, así como a México, Centro y Sudamérica. Hasta este momento no tenemos idea de que tan severo será el oleaje.

Oramos por todas las personas que han muerto por el terremoto y por aquellos que se encuentran en las rutas de los tsunamis, por nuestras comunidades de ICM en Filipinas, en Hawái y en las costas del hemisferio occidental.

"Dios de misericordia y gracia, te invocamos ahora, cuando permanece la tormenta, como nuestro refugio y fortaleza. Escuchamos a Jesús, que increpó a la tormenta hace mucho tiempo diciendo “¡Calla, enmudece!”. Mantén a tu pueblo unido en uno solo, en este tiempo santo y de grandes necesidades en mucho lugares de la tierra. Ayúdanos a unirnos en oración, y en nuestras acciones, con aquellos de nuestros hermanos y hermanas que hoy están en peligro por cualquier razón. Haznos instrumentos de tu paz, tu justicia y tu amor. En Tu Nombre Santo y Precioso oramos, Amén
Gracia y Paz,

Nancy

Rev. Elder Nancy Wilson
Moderadora de las Iglesias de la Comunidad Metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario