jueves, 19 de julio de 2012

El día 8 de Julio recibimos a los primeros miembros de ICM Madrid.


Continuando con el tema del Orgullo y uniéndolo a las escrituras sobre la comunidad cristiana y el servicio a los demás tuvimos una celebración 2 en 1, en los que los dos temas principales fueron: Orgullosos todo el año, no solo una semana, y por otro lado, la bienvenida a la comunidad de estas 6 personas que decidieron involucrarse oficialmente como miembros, comprometiéndose a servir y participar en ICM. Fue una celebración emotiva en la que se entregaron certificados entre abrazos y sonrisas.

Tuvimos también la oportunidad de conocer a nuevas personas que asistieron ese día. Esperamos que vuelvan para nuestra próxima celebración el día 22 de Julio y continúen viniendo a nuestras celebraciones.

Estamos muy contentos de ver como la comunidad cristiana LGTB se esta involucrando y participando cada día mas en ICM y nos sentimos felices de ver como se confirma esa necesidad de muchas personas en este país de poder ser parte de una iglesia que no discrimina y en la que todo el mundo es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario