viernes, 6 de julio de 2012

ICM España en el Orgullo 2012

Queremos agradecer a tod@s aquell@s que han hecho posible las celebraciones del Orgullo 2012, en especial al Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB por todo su trabajo organizativo.

El sábado día 30 participamos en la manifestación y marchamos con nuestros amigos/as de Crismhom y del colectivo San Lázaro, entre otros, orgullosos de ser una iglesia inclusiva en la que todo el mundo es bienvenido.

El domingo a las 12 del mediodía, tras la resaca del día anterior, tuvo lugar la celebración ecuménica en la Plaza del Rey por segundo año consecutivo. Tuvimos la oportunidad de compartir nuestro amor por Dios y por los demás con a nuestros hermanos y hermanas de otros grupos cristianos, unidos en una sola voz. Celebrando nuestra identidad y recordando a aquellos que no pudieron estar con nosotros. Todos participamos orando, recitando, cantando... Por cierto, agradecer a Fanny por acompañarnos con su música y alegría. Al terminar muchos de nosotros fuimos a tomar algo, a continuar hablando, compartiendo y conociéndonos un poco mejor.

Se decidió que el año que viene organizaremos otra celebración ecuménica parecida a ésta y que se intentará incluirla en la agenda del Orgullo como acto oficial del mismo, así que ya estáis avisados de que volverá a tener lugar en 2013. Os mantendremos informados. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario