jueves, 14 de noviembre de 2013

ICM Ayuda a Filipinas



Queridos Santos y Santas,

Hemos recibido muchas preguntas y preocupación acerca de nuestras comunidades en Filipinas. ICM cuenta con cinco (5) iglesias en Filipinas, todas ellas situadas en la zona norte de la isla a varios cientos de kilómetros de Tacloban, que es la zona más afectada por el tifón Haiyan (conocido como tifón Yolanda). Todos y todas en nuestras iglesias  han informado de que están bien. Sin embargo, muchos siguen esperando noticias de sus familiares o amigos en las áreas más afectadas.

¿Te gustaría ayudar, pero no está seguro por dónde empezar? Aquí hay dos cosas que puedes hacer: orar por todos los afectados, y hacer una donación para ayuda humanitaria.

Ahora que la ayuda humanitaria está en marcha, nuestras iglesias en Filipinas se están uniendo para participar. Han creado un grupo en Facebook llamado Levántate Proyecto Filipinas , donde se pueden encontrar artículos, fotos y actualizaciones. ICM de la ciudad de Quezon está al frente de los esfuerzos para crear conciencia y fondos para cosas básicas como agua, alimentos, ropa y medicinas. Para la distribución, se han asociado con organizaciones locales a través del Consejo Nacional de Iglesias de Filipinas.

Si deseas apoyar estos esfuerzos, es posible donar al Fondo de Ayuda para Desastres de ICM. El enlace a través de la página web ya se destina a esta necesidad específica. Por el momento no estamos en condiciones de aceptar donaciones en especie.

Vamos a demostrar a nuestros hermanos y hermanas en Filipinas que estamos con ellos, así como Dios está con ellos.

Un abrazo fraterno,

Rev. Obispa Nancy Wilson
Moderadora de ICM

Consejo de ICM Pan de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario