sábado, 22 de febrero de 2014

Taller: La Aventura de Traducir la Biblia - 22 de febrero a las 10:00 horas

Nos complace informaros del próximo Taller Teológico Breve que tendrá lugar el sábado 22 de febrero de 10:00 a 14:00 horas en el Colegio “El Porvenir” (Calle Bravo Murillo, 85 de Madrid). La entrada sera libre y gratuita. El tema a tratar sera:

Traductores y traidores

La Aventura de Traducir la Biblia

Va a estar a cargo de Ricardo Moraleja, licenciado en Filología Hebrea y Aramea, doctorando en Ciencias Bíblicas y Profesor de Antiguo Testamento en las Facultades de Teología SEUT y UEBE. Ha trabajado muchos años de traductor en la Sociedad Bíblica y a colaborado en la traducción de algunas de las Biblias que seguramente utilizamos muchos de nosotros.

En una primera parte, de 10:00 a 13:00 horas, se desarrollara el tema propuesto. Para ello se tratara sobre la historia de la traducción de la Biblia y se realizara un trabajo de traducción en grupo sobre un texto bíblico. Así podremos experimentar como auténticos traductores.
Foto del taller del dia 22 de febrero

Dada la ocasión especial de celebrar el Taller Breve nº 100, a partir de las 13:00 horas, nos ofrecerán un pequeño ágape. Será entonces cuando se obsequiara a los asistentes con un pequeño detalle para agradecer la asistencia y apoyo al Taller Teológico.

Mas información aquí

Galería de fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario