jueves, 25 de diciembre de 2014

Cumpleaños Feliz!

Este 25 de diciembre festejamos el cumpleaños de Jesús, el nazareno nacido en Belén.

Poco importa si nació realmente este 25 de diciembre o en abril; si lo hizo hace 2014 años o 6 años después; si al final murió en una cruz o vivió en África hasta pasados los 60; si fue virgen o amó a María Magdalena; o si fue el primero y único hijo de su madre o tuvo infinidad de hermanos (Un gracias a esta Madre que nos dio tal hijo).

Todo eso poco importa. Celebramos el cumpleaños de un gran Ser Humano, que muchos consideramos encarnación y Dádiva de Dios.

Un gran maestro espiritual; un gran maestro del crecimiento personal y un gran defensor de la dignidad humana; un hombre-Dios que cambio su tiempo, la filosofía, el pensamiento, la religión, los valores e infinidad de cosas más. 

Queramos o no, nuestra cultura occidental esta inmersa de su pensamiento.

Celebramos el cumpleaños de ESE Hombre quien nos ha traído la Luz de la Fe, la Amistad, la Paz, la Tolerancia, el Amor, la Fraternidad, el Compartir, la Vida, la Esperanza, la Sencillez y etc., etc., etc.

Que en este cumpleaños las raíces de este Árbol de Felicidad, que nos ha sido dado, crezca en nuestro corazón dando los frutos que nos lleven a la plenitud en nuestra vida.

Gracias mi Jesusito y Feliz Cumpleañossssssss!!!!!

Por Norberto Ciciaro Villalba en Buscadores de Plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario