viernes, 27 de enero de 2012

Un primer día que celebrar...

El día 8 de Enero tuvo lugar la primera reunión en el local que será el lugar de encuentro de ICM España, con la finalidad de celebrar la Epifanía. Los asistentes aunque todos muy diferentes, teníamos algo muy importante en común, la ilusión de compartir aquel acontecimiento y orar juntos.

Como toda primera reunión oficial, primero nos presentamos para conocernos y crear un ambiente distendido, algunas caras eran conocidas, otras no, pero todos fuimos bienvenidos.
Tras hacer una oración de apertura, dimos paso a tres lecturas del evangelio que trataban de la Epifanía, y cada uno de nosotros puso en común con los demás su reflexión acerca de las mismas y el significado que para cada uno tenía tal acontecimiento. La verdad es que hubo mucha participación, y los sentimiento e impresiones de todos fueron escuchadas con respeto y atención.

Después algunos voluntarios hicimos  las peticiones al Señor, y tras ellas todos rezamos como hermanos el “Padre nuestro”.

La celebración terminó con una oración y la bendición. Estoy convencida de que todos nos sentimos reconfortados y contentos, porque uno de los fines de la reunión también era ese, el salir un poco más felices, animados y llenos de paz, y el objetivo de las próximas reuniones independiente del tema del que hablemos u oremos va a ser el mismo, así como crear poco a poco una comunidad de Fé para tod@s.

María José
ICM España

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro comienzo, y ojalá lleguéis muy lejos, sobre todo en vuestros corazones.

    Un beso

    ResponderEliminar