viernes, 28 de marzo de 2014

5º Encuentro Estatal de Familias LGTB

El 5º Encuentro Estatal de Familias LGTB – Catalunya 2014 que tendrá lugar del 1 al 3 de Mayo en Vilaseca (Tarragona), pretende este año plantearnos el reto de la Educación, desde la participación de todas las familias, en un espacio para compartir Buenas Prácticas y proyectos de las diferentes organizaciones asistentes.

Nuestro eslogan Suma Famílies Rainbow, tiene un sentido de unión, de comunidad y de movimiento.

Una vez más queremos empoderar a las familias, transmitir la fuerza de la visibilidad y del trabajo conjunto, ayudar a intervenir de forma activa en las escuelas de nuestras/os niñas/os, y promover el uso de materiales que visibilicen nuestras familias en la comunidad educativa.

Podremos escuchar a ponentes que están trabajando en esta dirección desde otras organizaciones, universidades y escuelas, que seguro nos harán reflexionar sobre nuevas líneas de trabajo y nuevos proyectos de futuro. Es un largo camino que nos queda por recorrer, para hacer que la sociedad de la que formamos parte sea cada vez más justa e igualitaria.

Os esperamos a todas y a todos con ganas de trabajar, pero también con la ilusión de reencontrarnos y de convivir juntas y juntos.

Hasta pronto!

Katy Pallàs
Presidenta

Podéis encontrar toda la información acerca del encuentro en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario